Preguntas Frecuentes

Te devuelve el mismo importe que tienes que pagar a Hacienda si te toca la lotería. Además, Laguinda y AXA ofrecen al premiado asesoramiento legal, fiscal y financiero para ayudarle en su nueva situación”. Si quieres más información sobre los productos, pincha aquí y accede al detalle de coberturas.

Con ejemplos se entiende mejor: si hay un bote de 10 millones, tendrás que tributar por el 20% del impuesto especial a los premios (por encima de la exención fiscal de 40.000€). Por tanto, tendrás que pagar a Hacienda 1.960.000€ que AXA te devuelve en un plazo de 15-20 días desde que confirme la validez de tu premio.

  • Para poder localizarte si te toca algún premio 
  • Para guardar tus apuestas favoritas 
  • Para poder incluir Laguinda de forma automática

100%. Usamos tecnología de kutxabank, uno de los ppales bancos en España que se encarga de procesar de manera segura todo lo relacionado al pago de tu tarjeta de crédito cumpliendo todas las normas de la Union Europea.

Además por doble seguridad, usamos las medidas de seguridad que recomienda la Union Europea y antes del pago, tu banco te pedirá que confirmes tu autorización, con lo que cuentas también con la seguridad de tu Banco.

Laguinda es la marca registrada del distribuidor (BECO 1987, Correduría de Seguros, S.L.), compañía autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones “DGSFP” con Clave J-3751. 

Puedes acceder a esta información en el Punto Único de Información http://www.dgsfp.mineco.es/es/Distribuidores/PUI/Paginas/default.aspx.

AXA es una de las mayores aseguradoras del mundo: https://www.axa.es/

Descarga nuestra App
GRATIS una Primitiva
Descarga nuestra App
GRATIS una Primitiva
Recibe un enlace y descarga la APP